Selección colombiana fútbol

Delanteros de la selección con mejores números en el último mes

Reinaldo Rueda llamó a varios delanteros para solucionar el problema de gol que tiene la Tricolor ¿Quién llega mejor?

Falcao y Duván Zapata en Copa América 2019 /

La Selección Colombia sufre un serio problema de gol. En los últimos tres partidos no pudo marcar y sobre todo no genera muchas opciones en ataque. Reinaldo Rueda llamó a 7 delanteros para los partidos ante Brasil y Paraguay el próximo 11 y 16 de noviembre. Acá hacemos un balance de los atacantes con mejores números entre el 1 de octubre y lo que va de noviembre en sus respectivos clubes.

Cristian Arango

Es el delantero con mejores números en el mes en todo sentido. Ha disputado 526 minutos, ha marcado 6 goles y ha dado 2 asistencias con Los Ángeles FC. Ahora es convocado por primera vez a Eliminatoria.

Duván Zapata

Vive un buen momento con el Atalanta. Desde octubre ha jugado 499 minutos, tiene 5 goles anotados y 2 asistencias. En la Selección Colombia ha recibido varias críticas.

Rafael Santos Borré

En el Bayer Leverkusen le han dado minutos, aunque no ha respondido con buenos números. Entre octubre y lo que va de noviembre jugó 448 minutos, hizo un gol y asistió en una oportunidad.

Le puede interesar

Falcao García

El técnico del Rayo Vallecano lo lleva poco a poco. Por el partido de Eliminatoria que hubo en octubre, solo le dio 225 minutos este mes. El 'Tigre' marcó un gol, pero ese tanto fue nada más y nada menos que ante el Barcelona

 Los demás

Róger Martínez: 268 minutos, 1 gol y 0 asistencias

Luis Fernando Muriel: 204 minutos, 0 goles y 1 asistencia

Miguel Borja: 178 minutos, 0 goles y 1 asistencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir