Orden Público

A la cárcel hombre que presuntamente participó en asesinato de subteniente

La Fiscalía judicializó a Sebastián Medina, alias Monotoro, señalado como presunto responsable del homicidio del Subteniente Juan Pablo Vallejo.

Cortesía

Cortesía(Cortesía)

A alias Monotoro también se le acusa de dejar herido a un Fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, el pasado 8 de octubre de 2021, el fiscal en compañía del Subteniente y otros investigadores de la policía, arribaron a la localidad de Santa Fe, con fin de esclarecer el homicidio de un ciudadano.

En el lugar hubo un enfrentamiento con tres hombres armados que al parecer intentaban hurtar las pertenecías del equipo investigador, en medio del fuego cruzado perdió la vida el uniformado de la Policía Nacional y quedó herido en la pierna el fiscal de la Unidad de Vida.

Luego de semanas de investigación, el pasado 27 de octubre de 2021, se hizo efectiva la orden de captura en contra de uno de los tres hombres identificado como Sebastián Medina, alias Monotoro.

En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado y agravado; además, se le acusó de fuga dado que este contaba con detención domiciliaria el día de los hechos.

El acusado no aceptó los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad