Actualidad

Mac

macOS Monterey: los modelos que podrán actualizarse a la nueva versión

El navegador Safari llega con un diseño más compacto y la función SharePlay le permitirá hablar por FaceTime mientras ve series y películas

macOS Monterey(MacBook Pro - APPLE)

Ya se encuentra disponible la última versión de su sistema operativo para computadores, macOS Monterey, la cual ya se había anunciado en junio por parte de Apple.

Sin embargo, cabe aclarar que algunas de sus funciones solamente están disponibles para aquellos equipos con chip M1, es decir los procesadores de Intel quedarán por fuera.

PARA CHIP M1

En el caso del navegador Safari, la nueva barra de pestañas ocupa menos espacio y adopta el color del sitio web que está viendo.

Por otra parte, la función SharePlay le permitirá hablar por FaceTime mientras ve series y películas, escucha música o comparte tu pantalla. Claramente, la eproducción y los controles se sincronizan para que todos puedan disfrutar al mismo tiempo, al igual que el volumen. Además de un audio espacial para mejorar la experiencia.

NOTIFICACIONES - ENFOQUE

Con 'Enfoque', solo recibirá las notificaciones que usted quiera. Así podrá dedicar su tiempo para completar tareas pendientes y no tener distracciones.

CONTROL UNIVERSAL

Usted podrá usar un mismo teclado, mouse o trackpack para trabajar en el Mac y el iPad al mismo tiempo. También puede se conectar a más de un equipo y pasar un contenido de un lado a otro.

MODELOS QUE RECIBEN LA ACTUALIZACIÓN

> iMac (desde 2015 en adelante), iMac Pro (desde 2017 en adelante), MacBook Air (a partir de 2015), MacBook Pro (también desde el mismo año), Mac Pro (desde 2013 en adelante), Mac mini (desde 2014 en adelante) y MacBook desde la versión de 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad