Clan del Golfo

Al momento de la captura 'Otoniel' se había escondido en un matorral

Caracol Radio habló con uno de los hombres del comando Jungla de la Policía Nacional que capturó al líder del clan del golfo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En dialogo exclusivo con Caracol Radio uno de los hombres del comando Jungla de la Policía Nacional que estuvo en pelotón que capturó al líder del clan del golfo, reveló detalles de la operación Osiris a través de la cual se dio con el paradero de 'Otoniel' y en la cual participaron también las fuerzas especiales de las Fuerzas Militares.

“Se logró llegar al objetivo después de buscarlo en el área de operaciones, entonces siendo garantes de los derechos humanos se le respetó la vida. Nosotros fuimos la patrulla que encontró al objetivo, en ese momento lo informamos e inmediatamente llegó el apoyo helicoportado para realizar la extracción”, afirmó el oficial.

Este integrante del comando Jungla explicó que Dairo Antonio Úsuga se encontraba dentro de los matorrales, pero al notar la presencia de la fuerza pública, alzó las manos, lo tiraron al suelo y manifestó saber en dónde estaba. También dijo el oficial que en ese momento 'Otoniel' estaba sin camisa, sólo usaba un pantalón y que fue la Policía y el Ejército quienes le suministraron unas botas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir