SnapChat

Snapchat anuncia contenido para Halloween: disfraces y mapa del terror

Lentes de realidad aumentada y disfraces para los bitmoji hacen parte de la oferta de la aplicación para esta época del año

Nuevos disfraces de bitmoji ambientados en Hallloween llegan a la famosa app /

La red social Snapchat dio a conocer todo el contenido que pondrá a disposición de sus usuarios para celebrar Halloween. Por una parte, encontramos el lente Werewolf, con el que podrá convertirse en un hombre lobo por cuenta del reconocimiento facial.

Adicionalmente a esto se añaden arañas, gatos vampiros e incluso maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, también la sonrisa diabólica.

BITMOJI

Seis nuevos disfraces (hada, bruja, payaso, bailarina, ángel y demonio) hacen parte de las opciones para decorar estos avatares que identifican nuestro perfil y sumado a esto algunas prendar de vestir conmemorativas de la fecha, decoradas con calabazas y esqueletos.

Spooky Snap Map.

El mapa de Snapchat, con el que los usuarios pueden ver la localización física de sus amigos tendrá una pequeña modificación con Spooky Snap Map, que estará disponible por tiempo limitado para ver a los contactos usando los disfraces de 'bitmoji'.

Recuerde que la app de Snapchat está disponible para iOS y Android.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir