Uncharted

Uncharted: La cinta basada en el videojuego presentó su primer avance

El actor Tom Holland encabeza el reparto de la adaptación cinematográfica del famoso título de PlayStation

Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación de 'Uncharted' /

Luego de una filtración en redes sociales, Sony dio a conocer el primer avance de 'Uncharted', la cinta basada en el popular videojuego desarrollado por Naughty Dog, que tendrá a Tom Holland como protagonista.

El actor británico encarnará a Nathan Drake, un cazatesoros que será reclutado por Sully, un experto en historia para encontrar una auténtica reliquia perdida en el mundo.

Chloe Frazer, el interés amoroso de Drake también se hace presente en el avance, que rescata con éxito algunos de los pasajes más importantes de la franquicia. Por su parte, Antonio Banderas interpretará al villano de la historia, -que como ocurre generalmente- también irá tras el tesoro.

EDAD DE TOM HOLLAND

De acuerdo con rumores en la web, se especula que la cinta podría ser una especie de "precuela", dada la edad de Tom Holland y hacer algo parecido al Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man y su avance con el paso de los años.

Para los seguidores de la franquicia, esta cinta llegará exclusivamente a cines el próximo 18 de febrero de 2022. Mientras tanto, el avance revelado ya suma más de 20.000 reproducciones en Youtube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir