Economía

Producción industrial

Por qué Mario Hernández no fábrica todos sus productos en Colombia

El empresario fu cuestionado anteriormente en Twitter tras conocerse la procedencia de algunos de sus artículos.

Tienda Mario Hernández

Tienda Mario Hernández / Vía Google Maps

Anteriormente, el empresario Mario Hernández fue cuestionado a través de Twitter ya que muchos cirbernautas aseguran que el empresario ya no fábrica muchos de sus productos en Colombia.

Mario Hernández salió a defenderse y aseguró que esto se debe a que muchos de los insumos que necesita para la producción de maletas, camisetas y zapatos ya no las encuentra en Colombia.

Aseguró que en ningún momento ha engañado a sus compradores, pues en las etiquetas aparece el lugar donde fueron producidos estos artículos, cómo es el caso de las maletas, camisetas y zapatos en China, Perú y Brasil respectivamente.

También afirmó que todo se trata también de competir con otras marcas de procedencia europea y que la producción de sus artículos en otros países se debe a la globalización e intentar ser más competitivo en el mercado.

A su vez afirmó que es ignorancia que se diga que los productos hechos en China son malos, ya que en este país, mas conocido como la "fábrica del mundo" se producen artículos de diferentes calidades, desde la más genérica hasta la más premium y muestra de esto es que los iPhone de Apple son fabricados allí.

De igual manera, resaltó su compromiso con sus trabajadores en Colombia y los beneficios de los trabajadores de su compañía, que para el son una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad