Deportes

El Alargue

De la Rosa: "Hinchas de otros clubes quieren que la Copa la gane Pereira"

El jugador del Deportivo Pereira habló sobre la final que se jugarán contra Atlético Nacional.

De la Rosa: “Hinchas de otros equipos quieren ver campeón de la Copa al Pereira”

De la Rosa: “Hinchas de otros equipos quieren ver campeón de la Copa al Pereira”

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634930926882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wilfrido de la Rosa

Wilfrido de la Rosa, jugador del Deportivo Pereira, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la clasificación de su equipo a la final de la Copa Colombia, donde se medirán con Atlético Nacional.

Al Pereira no lo detiene nadie. En la fecha de clásicos regionales, el 'matecaña' goleó a Once Caldas y se consolidó dentro de los mejores ocho de la Liga Colombiana, a la vez que sigue haciendo la tarea para mantener la categoría.

"Sabíamos que no iba a hacer fácil desde el principio, que teníamos ese fantasma del descenso acechándonos y teníamos que salir a arrasar, el objetivo era dejarlo todo en cada partido como en una final", dijo el jugador.

Ahora el equipo 'matecaña' clasificó a la primera final en toda su historia tras un vibrante partido ante Deportes Tolima. Con la ley del ex, Wilfrido de la Rosa le anotó a su ex equipo en la semifinal y comentó que con la clasificación son muchos los hinchas de otros clubes los que le hacen fuerza al Pereira.

"Hemos podido sentir buena energía que nos mandan hinchas de otros equipos ajenos al Pereira, mandan el buen deseo de que salvemos la categoría porque merecemos jugar en la Primera División. Hinchas de otros equipos nos quieren ver a nosotros campeones de la Copa", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad