Selección colombiana fútbol

La situación que vive Quintero y podría acercar a James a la Selección

No ha pasado mucho tiempo del partido ante Ecuador y muy pronto Reinaldo Rueda deberá volver a hacer una convocatoria

Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia en 2021 /

 Juan Fernando Quintero ha hecho parte de las últimas dos convocatorias de la Selección Colombia. El volante disputó su último partido con Shenzhen en agosto y a partir de ahí se entrenó con el Independiente Medellín para mantenerse en ritmo e ir a la Tricolor.

La Superliga China entró en receso estos últimos dos meses y ahora vuelve a competencia. El club del colombiano disputará la Copa el próximo 23 de octubre y luego iniciarán las finales de la liga local. Será un calendario bastante apretado para Quintero.

Le puede interesar

Según reveló Juan Felipe Cadavid en El Vbar habría un acuerdo entre el Shenzhen y la Selección Colombia. Esto contemplaría que a Quintero lo dejaban permanecer en Colombia estos dos meses siempre y cuando se quedara en China el resto del año. Por tal motivo, podría no estar en los partidos de noviembre ante Brasil y Paraguay.

Si se llegará a mantener el acuerdo le abre más las puertas a James Rodríguez para su regreso a la selección. 'Juanfer' era el único jugador con esas características de conductor del equipo por lo que Reinaldo Rueda no tendría mucho más de donde escoger. James ya debutó con el Al-Rayyan, pero claramente se vio que necesita más ritmo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir