Selección colombiana fútbol

¿Quién debe jugar como lateral derecho ante Ecuador? Los hinchas votan

Stefan Medina ha sido titular en los dos últimos partidos, aunque ahora Reinaldo Rueda podría buscar un lateral más ofensivo ¿Qué dicen los hinchas?

Stefan Medina, Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado /

 La Selección Colombia recibe a Ecuador en Barranquilla el próximo jueves a las 4:00 pm. Reinaldo Rueda viene de enfrentar a Uruguay y Brasil y por el sector derecho no hubo mucho volumen de juego en ataque. Al usar a Stefan Medina el planteamiento fue conservador y cumplió con su tarea en defensa.

Para hacer valer los dos últimos empates es necesaria la victoria y así superar a Ecuador en la tabla de posiciones. Por tal motivo, es probable que se necesite ser más ofensivo y los laterales podrían ser pieza clave de la Selección Colombia.

 Reinaldo Rueda cuenta con Juan Guillermo Cuadrado al que ya puso de lateral ante Chile en la victoria 3 - 1. El jugador de la Juventus regresa después de pagar su fecha de sanción y sería una de las alternativas, de todos es el jugador que va más al ataque.

Le puede interesar

También está Daniel Muñoz que fue de la confianza del entrenador ante Bolivia en La Paz y tiene un poco más de salida que Stefan Medina. La otra opción, y menos probable, es jugar con Yerson Candelo que no ha sumado minutos con la Selección Colombia y en Atlético Nacional ya lo están usando como extremo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir