Deportes

Eliminatorias

La última vez que Gustavo Alfaro dirigió en territorio colombiano

El técnico argentino hace una buena campaña con Ecuador. En agosto de 2020 llegó a reemplazar a Jordi Cruyff

Tolima 2 - 2 Boca Juniors en la Copa Libertadores 2019

Tolima 2 - 2 Boca Juniors en la Copa Libertadores 2019 / Getty Images

 Gustavo Alfaro visitará el Metropolitano el próximo jueves a las 4:00 pm con la Selección de Ecuador. El partido es correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Desde agosto de 2020 el técnico de 59 años tiene su primera experiencia como técnico de selección.

El argentino inició su carrera en clubes de ascenso en la década del 90 y luego pasó por importantes equipos como: Quilmes, San Lorenzo, Rosario Central, Arsenal, Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán. En su palmarés lo más importante fue la Copa Sudamericana 2007 que ganó con Arsenal.

Le puede interesar

En 2019 llegó a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors. Los Xeneizes compartieron grupo en la Copa Libertadores con Athletico Paranaense, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima. En la fecha 5 los de Gustavo Alfaro visitaron Ibagué con la urgencia de sumar.

Tolima sorprendió a Boca Juniors y a los 20 minutos ya iba ganando 2 - 0 con goles de Alex Castro y Marco Pérez. Parecía una noche de celebración en el Manuel Murillo Toro, pero los Xeneinzes lograron empatar rápidamente con Mauro Zárate (35') y Darío Benedetto (44'). En el segundo tiempo no se hicieron daño y en esa oportunidad Alfaro se llevó un buen punto de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad