Música

Santiago Duque: “Lo que necesita el género urbano es autenticidad"

Santiago Duque ha trabajo en grandes proyectos musicales del género urbano

Muchos sabemos nombres de artistas del género urbano y sus canciones, lo que no sabemos es que detrás de ellos hay un gran equipo de trabajo que hace la magia para que estos artistas tengan el reconocimiento que tienen.

Santiago Duque, es uno de ellos y en Caracol Radio nos contó algunos de esos tips que ayudan a entender un poco más la industria musical. “Yo me encargo básicamente que el artista cumpla sus sueños y que la música que quiere que le llegue a sus fans, les llegue como tiene que ser” así describió su trabajo en la música.

     Le puede interesar:
         Jesh, el exponente del urbano de San Andrés
         Tato Marenco nominado al Grammy Latino y músico en la película “Encanto”

Artistas como Arcángel, Lyanno y Mora, hacen parte de los proyectos con los que está trabajando actualmente Santiago Duque. Cada uno de estos proyectos tiene un enfoque diferente, algunos se están desarrollando como productores, compositores y artistas, otros por su parte, renovando su enfoque musical y su público objetivo

Uno de los pasos más importantes en un proyecto musical es el acompañamiento al artista antes de presentar su música. “Muchas veces es más el qué y el cómo, cuando tú haces una buena canción, todo el trabajo que sigue es mucho más fácil”

Santiago Duque, es muy joven y ha trabajado con más proyectos y en diferentes géneros musicales lo que le ha permitido un gran bagaje en este ámbito

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir