Selección colombiana fútbol

Borré: "Ante Ecuador puede ser uno de los partidos más importantes"

El delantero aseguró que al ser un rival directo por la clasificación, un triunfo dejaría a la Selección "muy bien parada".

Rafael Santos Borré, delantero del Frankfurt de Alemania y de la Selección Colombia, destacó la importancia de conseguir una victoria este jueves ante Ecuador, en juego por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Creo que pensando en la clasificación, puede ser uno de los partidos más importantes, es un rival directo, estamos en nuestra casa, será un partido que nos puede dejar muy bien parados", comentó el barranquillero.

El atacante aseguró que tanto él como sus compañeros en el frente de ataque se encuentran tranquilos, pese a no haber podido marcar en los dos anteriores juegos. "Nosotros como delanteros tenemos que estar muy tranquilos, la Selección es algo especial, trato de estar tranquilo, sabemos que las condiciones y la capacidad la tenemos".

Y añadió: "creemos mucho en el grupo que tenemos, somos locales, será un partido muy importante, venimos creciendo en nuestro juego, tratar de seguir en este camino, tratar de encontrar circulación".

Mientras que de su rol como titular o como suplente, comentó: "el partido cuando vas de inicialista te lo imaginas de una forma, cuando estás en el banco de suplentes, en lo personal trato de analizar mucho al rival"

"Con respecto a mi ingreso con Brasil, sabía que era lo que tenía que hacer, tratar de conectar al equipo y empezar a crear más opciones de gol", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir