Deportes

Selección colombiana fútbol

¿Cuál debe ser la dupla de ataque de Colombia? Los hinchas votaron

La Selección Colombia no ha marcado gol en los últimos dos partidos y los centro-delanteros están en la mira

Falcao García en Colombia 0 - 0 Brasil por Eliminatorias en 2021

Falcao García en Colombia 0 - 0 Brasil por Eliminatorias en 2021 / Getty Images

 Miguel Borja ha sido el delantero con más goles en la era Reinaldo Rueda con 4 anotaciones y por lesión no pudo estar presente en esta convocatoria. De resto solo se reportan con un tanto Luis Muriel y Roger Martínez. El máximo anotador es Luis Díaz (6), pero no es delantero como tal, sino extremo.

Reinaldo Rueda contra Uruguay alineó en la titular a Rafael Santos Borré y a Falcao García. Ante Uruguay lo hizo con Roger Martínez y el 'Tigre'. De otro lado, Duván Zapata ingreso en los segundos tiempos, primer en el minuto 58 y luego en el 74.

Le puede interesar

Mi Selección hizo una encuesta en twitter para que los hinchas votaran: ¿Cuál debe ser la delantera titular ante Ecuador este jueves? Hasta el momento con el 52% va ganando la dupla Borré-Falcao. Con el 31,6% está Borré-Zapata y el 10,7% cree que debe jugar Roger-Falcao.

Por último, con el 5,7% están los que valoran otras opciones en el ataque o que incluso plantean actuar con un solo delantero y tener en el medio a Díaz, Quintero y Cuadrado. Todavía tienen tiempo de votar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad