Deportes

Selección colombiana fútbol

Jefferson Lerma: "Si se le gana a Ecuador, este punto tendrá más valor"

El volante resaltó los resultados que se han presentado durante esta fecha en las Eliminatorias.

Jefferson Lerma reapareció como titular en la Selección Colombia ante Brasil.

Jefferson Lerma reapareció como titular en la Selección Colombia ante Brasil. / fcf.com.co

Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia, atendió a los medios de comunicación tras el empate del combinado nacional 0-0 frente a Brasil. El vallecaucano destacó la impiortancia del punto y de los resultados que se han presentado durante esta jornada, favorables para la 'Tricolor'.

"El punto es muy valioso, seguimos en la pelea. Esta fecha se nos han dado varios resultados", comentó y agregó: "si se le gana a Ecuador, este punto tendrá mucho más valor de lo que tiene ahora. Ya estamos pensando en el próximo partido".

Para Lerma, Colombia tuvo un cambio positivo en la etapa complementaria: "para nadie es un secreto que Brasil es una selección bastante complicada. En el segundo tiempo supimos revertir la situación y fuimos al frente".

Mientras que de su desempeño, aseguró que la cartulina amarilla lo condicionó en el campo de juego, la cual le pareció "bastante exagerada".

Finalmente, resaltó que Colombia también pudo haberse quedado con los tres puntos en el duelo de este domingo ante Brasil. "Mientras haya minutos siempre vamos a querer ganar. Creo que hasta el último momento tuvimos chance con la jugada de Borré".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad