Cine

La capital se viste de gala con el Bogotá International Film Festival

Este año el ‘BIFF’ trae un circuito de 53 películas, talleres, actividades académicas y un espacio para los niños.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Llega otra versión de El Bogotá International Film Festival o ‘BIFF’, del 7 al 15 de octubre, con gratas sorpresas junto con la programación presencial, para que los espectadores regresen a las salas como la Cinemateca de Bogotá, Cinemanía y Maloka, que tendrán todas las medidas de bioseguridad.

Se disfrutará de 53 producciones de 35 países, premiadas en los festivales más importantes de cine, cintas como ‘Dune’, ‘Last Night in Soho’, ‘El empleado y el patrón’, ‘Titane’, entre otras y las colombianas ‘Del otro lado’, ‘El alma quiere volar’, ‘Fósforos mojados’ y más; también habrá actividades del programa académico ‘BIFF BANG’, y reúne a los profesionales de la industria audiovisual internacional para llevar a cabo el Foro de Industria.

Andrés Bayona, director del ‘BIFF’, en dialogo con Caracol Radio sobre la selección de las cintas, explicó que “es un trabajo largo de un equipo de programadores que usualmente estamos atendiendo los diferentes eventos y mercados cinematográficos, donde vamos detectando las películas que queremos programar para el festival y pensando siempre en el público bogotano, es prácticamente unas discusiones eternas para finalmente traer una selección que muestre la última producción cinematográfica y que la podamos estrenar en Colombia”.

El ‘BIFF’, es un evento cultural amplio, donde los capitalinos podrán ver y disfrutar de toda la programación que trae, seleccionado para todas las edades. Más información a través de la página de internet www.biff.co y sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir