Deportes

Selección colombiana fútbol

Miguel Ángel Borja, en duda para juegos de Eliminatorias con la Selección

El delantero cordobés podría estar entre una y dos semanas fuera de las canchas.

Miguel Ángel Borja ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados por la presente Eliminatoria.

Miguel Ángel Borja ha marcado tres goles en cuatro partidos disputados por la presente Eliminatoria. / Getty Images / Gabriel Aponte

A menos de una semana del inicio de una nueva triple jornada de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda y la Selección Colombia tendrían una baja bastante sensible en su frente de ataque. Se trata de Miguel Ángel Borja, quien no pudo viajar desde Brasil a Bogotá la noche de este domingo, tal y como estaba previsto.

Borja debió abandonar el campo de juego a los 65 minutos con una molestia en un tobillo, durante el partido en el que su equipo, Gremio, cayó 1-2 ante Sport Recife.

Este mismo lunes se le realiazarán los exámenes médicos correspondientes al delantero de 28 años, para confirmar un esguince que lo dejaría fuera de las canchas entre una y dos semanas, informó Diego Rueda, director de El VBar de Caracol Radio.

Miguel Angel Borja acumula tres goles en cuatro partidos con la Selección Colombia en las presentes Eliminatorias; mientras que en la Copa América disputó los siete compromisos y convirtió un tanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad