Masterchef

MasterChef: 'Pity' Camacho dejó la competencia y los memes aparecieron

Uno de los participantes más queridos del programa dejó un vacío grande y los cibernautas se mostraron sorprendidos por la decisión en redes sociales

El actor Carlos 'Pity' Camacho y la presentadora Claudia Bahamón /

MasterChef Celebrity Colombia se encuentra en su recta final y los retos son cada vez más complejos. Ahora bien, en medio de uno que se desarrolló por equipos, Diego Camargo, Frank Martínez, Liss Pereira y Carlos 'Pity' Camacho se jugaron su permanencia en el programa.

Cada uno dio lo mejor de sí, sin embargo el que terminó saliendo de la competencia fue el actor de la recordada serie 'Pa' quererte', que no terminó de convencer a los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Los demás participantes lamentaron que 'Pity' no siguiera en el programa, ya que siempre fomentó un buen ambiente y se alejó de la polémica, algo que caracterizó a esta nueva temporada.

La presentadora Claudia Bahamón también le dedicó unas palabras al actor en su cuenta oficial de Instagram, y comentó que siempre lo ha considerado un gran amigo. Además una gran cantidad de memes se tomaron las redes sociales:

"En 2002, un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días 'Pity' grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11:00 pm timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir