Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Doble título mundial para Colombia en arquería, así ganó las medallas

Desde Estados Unidos llegaron buenas noticias para el deporte colombiano

Sara López y Daniel Muñoz campeones del mundo en 2021 / Instagram - federaciondearqueroscol

Sara López y Daniel Muñoz campeones del mundo en 2021

 Se cumple el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Yankton. Este viernes fue un día especial para la delegación colombiana que se colgó dos oros en territorio estadounidense .

La terna conformada por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez venció en la final a India por un marcador de 229 - 224. Antes habían superado a Portugal, Turquía y Francia.

Le puede interesar

A segunda hora el turno fue para los dobles mixtos. Repitió Sará López y esta vez estuvo acompañada por Daniel Muñoz. De nuevo el rival fue India y los superaron con un 154 - 150.

Estonia, México y Dinamarca fueron los otros países que cayeron con la pareja colombiana. Este sábado, Sara López disputará los cuartos de final del individual femenino.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir