Música

Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores en la historia

Hacen parte del nuevo listado de las mejores 500 canciones en la historia, publicado por la revista Rolling Stone

Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards /

'Gasolina', interpretada por Daddy Yankee, y 'Safaera', de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, son los únicos dos temas de artistas puertorriqueños incluidos en el nuevo listado de las mejores 500 canciones en la historia, publicó la revista especializada en música Rolling Stone.

Según detalló la publicación, más de 250 artistas, compositores y miembros de la industria musical, escogieron las 500 mejores canciones, ubicando a 'Gasolina' en el puesto 50 y a 'Safaera', 329.

Otros temas, como "Get Ur Freak On" de la rapera estadounidense Missy Elliott y de "El Tiburón", del dúo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido.

En el listado de 2004, los temas que predominaron fueron en los géneros del rock y soul, pero esta nueva versión se distingue más por el hip-hop, el "country moderno", el rock independiente, el pop latino, el reggae y el R&B.

"El resultado es uno más expandido, con una visión de inclusión del pop y música que prosigue reescribiéndose a través de la historia con cada ritmo", afirmó la revista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir