Barcelona

Carlos Bacca por una deuda pendiente, marcar en el Camp Nou

Tres colombianos buscarán dar la sorpresa ante un Barcelona que quedó golpeado luego de ser goleado por el Bayern Múnich

Carlos Bacca entrenando con el Granada /

 Barcelona vivió una semana bastante difícil luego de ser goleado por el Bayern Múnich 0 - 3 en Liga de Campeones. Los catalanes no viven buenos momentos desde hace varios meses con la 'novela' de Lionel Messi y el estado crítico de la institución a nivel financiero.

Sin embargo, los resultados en LaLiga han sido buenos. Los de Ronald Koeman le ganaron a la Real Sociedad, empataron con el Athletic de Bilbao y vencieron al Getafe. Todavía tienen un partido pendiente y por la fecha 5 reciben al Granda este lunes.

Le puede interesar

Granada por su parte es puesto 17 con solo 2 empates y 2 derrotas. El equipo cuenta con tres colombianos: Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca. Seguramente el lateral derecho y Suárez serán titulares, mientras que el barranquillero podría ir al banco.

Bacca vivió sus mejores momentos en España con el Sevilla y también en su primera temporada con el Villarreal. Le marcó a casi todos los clubes, pero en el Camp Nou no pudo anotar. Al Barcelona le hizo gol en 2019 en el campo del Villarreal. El partido será este lunes a las 2:00 pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir