Cine

Da inicio de manera oficial la undécima edición de ‘Festiver’

Con sede en Barichara, el festival de cine será de manera hibrida, con más de 70 títulos entre largos y cortos documentales, de ficción y animación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Inicia el Festival de Cine Verde de Barichara o ‘Festiver’, realizado en uno de los pueblos más hermosos de Colombia. Del 16 y el 19 de septiembre, esta población recibirá a los visitantes que llegan a disfrutar de la edición número 11 de este bello evento, mostrando lo verde del planeta.

Además, se hará la siembra de árboles en la Reserva Ernesto Jiménez, que se realizará con el apoyo de la Agencia Francesa de Desarrollo y la Fundación Montechico, junto con su tradicional Mercado Verde, donde se ofrecen productos o servicios sostenibles o constructores de paz.

Puede leer: Harry Potter: una serie centrada en Severus Snape está en desarrollo

Toto Vega, director y organizador de ‘Festiver’, en diálogo con Caracol Radio asegura, “ya 11 ediciones donde el festival de la mano de la comunidad, de los invitados, de los amigos, llevamos cine verde, cine ambiental y esta vez de manera híbrida. Increíblemente llegaron muchas películas de más de 20 países, la gente podrá ver más de 70 títulos, con una gran convocatoria nacional, con estrenos importantes”.

‘Festiver’ tendrá actividades híbridas, una parte a través de su página, festiver.org y otra en la presencialidad.Al respecto, Toto dijo que “la comunidad dió un voto de confianza porque sabe que hemos manejado el festival antes de pandemia siempre con un nivel de responsabilidad, teniendo en cuenta el medio ambiente, teniendo en cuenta que el festival siempre se adapta al ritmo de Barichara y no al contrario, entonces este año vamos a estrenar un auditorio inmenso y también hay funciones al aire libre, todo con las medidas de bioseguridad y todos pueden ver toda la programación por nuestras plataformas”.

Lea también: Reviven teoría sobre muerte de Avril Lavigne tras su aparición en MTV

El Festival de Cine Verde de Barichara, busca llevar a cabo el objetivo de activar culturalmente la región, teniendo como prioridad la activación económica de la población santandereana.

Para más información, visualizar las películas y actividades a desarrollar del festival consultar su web festiver.org y sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir