Premier League

Rafa Benítez da una luz sobre si James Rodríguez jugará pronto con Everton

El técnico español se refirió a las posibilidades que tiene el colombiano de jugar pronto en el Everton.

James Rodríguez /

Sigue la duda de si James Rodríguez será o no tenido en cuenta por Rafa Benítez en el Everton donde llegó la temporada pasada como la gran apuesta del entonces técnico Carlo Ancelotti.

Con la salida del italiano y posterior llegada del español, las aspiraciones de James Rodríguez por tener continuidad en el equipo inglés se fueron esfumando y fue el mismo Benítez quien en varias oportunidades le cerró la puerta a James, diciendo, incluso, que estaba por debajo del nivel de sus compañeros.

Sin embargo, tras el regreso de James a los entrenamientos, parece haber buenas noticias para el volante colombiano, luego de las recientes palabras que el técnico del Everton dijo en rueda de prensa previa al duelo frente al Aston Villa este fin de semana.

"James está entrenando, pero estas semanas en las que jugamos y tenemos un día de descanso son difíciles de evaluar. Ya veremos mañana, pero está entrenando con normalidad junto al equipo", dijo Benítez.

El español confirmó que James ya no hace trabajo diferenciado como inició en su regreso a las prácticas, además dejó claro que el colombiano no está recuperándose de alguna lesión ni presenta molestias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir