Deportes

Champions League

¿Dónde ver la Champions League esta semana, Star+ o televisión?

Conozca acá cómo será y dónde se verán los partidos de la primera fecha de este torneo europeo.

Trofeo Champions League

Trofeo Champions League / Getty Images

Esta semana, desde el martes, inicia una nueva temporada de la Champions League e iniciará la fase de grupos, con los más grandes de Europa luchando por el mismo objetivo.

Una de las polémicas ha sido la llegada de Star+, de Disney, pues esta plataforma tiene los derechos exclusivos de varios torneos, entre estos la Champions League.

El fin de semana llegó parte de la realidad y varios partidos de la Premier League y LaLiga de España empezaron a ir por esta plataforma, que es paga y tiene un precio desde los 31.900 pesos colombianos al mes.

Pero, ¿por dónde irá la Champions?, ¿habrá que pagar?

Por ahora, o al menos esta semana y primera fecha de la fase de grupos, los partidos sí irán por televisión y cableoperadores: Espn y Fox Sports, así como en la plataforma Star+.

Es decir que no deberá pagar, más allá de lo que cancela mensualmente a su cableoperador, por este torneo. Sin embargo, Caracol Radio conoció que progresivamente, un partido (o más) podrían ir solamente por Star+ más adelante, sin conocerse en qué fecha.

Star+ cuenta con ligas de fútbol como: Bundesliga, LaLiga, Premier, Champions League, Copa Libertadores, entre otras, además de contenido de películas y series.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad