Noticias virales

"Hijo de su 'frutísima' madre": la reacción de niño en temblor de México

Este pequeño mexicano se convirtió en una verdadera estrella de TikTok luego de que su hermano mayor compartiera un video tras el sismo.

Videos para Tik Tok /

Este pequeño vecino de México se convirtió en una verdadera estrella de TikTok luego de que su hermano mayor compartiera un video en el que reacciona de una manera muy divertida ante un fuerte sismo.

En las imágenes, se oye cómo el niño, preso del pánico, comienza a soltar palabrotas para liberar la tensión, pero su madre le responde que no debe decir groserías. Entonces, opta por sustituir algunas palabras con las más aptas para el público.

"Fruta, fruta. ¡Hijo de su frutísima madre!", expresa el niño. "Estoy temblando. Tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así de gay?", se pregunta.

El video rápidamente se viralizó y generó una oleada de reacciones y comentarios. Muchos mexicanos se identificaron con el pequeño.

"Ese frutísima madre lo controló muy bien. Bendiciones"; "a mi me dio risa el niño. Así estaba yo"; "déjalo que saque su frustración" y "coméntale que ser gay no es un insulto" fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Si bien muchos usuarios pidieron que el hermano mayor del niño lo mostrara al público, explicó que "su mamá no quiere". Al mismo tiempo, compartió una pequeña entrevista en la que el niño dio las gracias a sus "millones de fans" por los me gusta que dieron a su "video de fruta".

Esta es la nota original de Sputnik

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

♬ original sound - Brahn Díaz
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir