Everton FC

Benítez no cambia de parecer: "James está por detrás de nivel de los demás"

El técnico del Everton se mostró escéptico sobre el colombiano y dejó en duda que vaya a jugar pronto.

James Rodríguez /

No son buenas noticias para James Rodríguez. Pese a que el colombiano desde hace semanas afirma que está en su 100% y en los últimos días se le vio de regreso a los entrenamientos con el Everton, el técnico Rafa Benítez no opina lo mismo y dejó en duda cuándo se volverá a ver al 10 en la cancha.

En rueda de prensa del técnico del Everton en la previa del partido de este lunes ante el Burnley, Rafa Benítez le dio otra vez la espalda a James Rodríguez y aseguró que el colombiano está por detrás de sus compañeros.

"Él todavía está aquí, está entrenando con el resto de sus compañeros. Para estar en forma necesita jugar y jugar partidos seguidos, y en este momento está por detrás de los demás", dijo Benítez este viernes.

A su vez, resaltó que James debe adaptarse a las decisiones del equipo para lograr un bien común.

"El equipo está jugando bien y los jugadores saben lo que queremos. Él tiene que entender eso y adaptarse al equipo para sacar el máximo de todos", comentó.

Así mismo, Benítez confirmó que había varias ofertas por James: "Está entrenando con el equipo, obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir