Fútbol

Eliminatorias

Haaland, Griezmann y Memphis las figuras en la Eliminatoria UEFA

Los atacantes respondieron en sus selecciones y llenaron de goles la jornada de Eliminatoria

Griezmann, Haaland y Memphis / Getty Images

Los tripletes del holandés Memphis Depay y del noruego Erling Haaland y el doblete del francés Antoine Griezmann permitieron a sus selecciones lograr la victoria y mantenerse en la ruta para lograr la clasificación al Mundial de Catar-2022.

La campeona del mundo Francia es primera en su grupo, que tras cinco empates consecutivos se reencontró con la victoria con un 2-0 ante Finlandia en el que brilló Antoine Griezmann con un doblete (25 y 53) en el que mostró una gran conexión con Karim Benzema, recibido como un héroe en su regreso a Lyon por los 57.000 espectadores que acudieron al Groupama Stadium.

"Teníamos ganas de mostrarnos sólidos y ahora hay que guardar esta confianza, las ganas de ganarlo todo en el campo, de ir fuerte. Además es un orgullo igualar a Michel Platini", añadió Griezmann, que con su doblete alcanzó los 41 tantos como internacional que logró la estrella de los años 80.

Le puede interesar

En el grupo G, Países Bajos y Noruega encabezan la llave con 13 puntos cada uno, después de golear respectivamente a Turquía (6-1), que queda tercero con 11 unidades, y a la humilde Gibraltar (5-1).

Los protagonistas en estas victorias fueron las dos estrellas de estos equipos, Memphis Depay y Erling Haaland, autores de un triplete cada uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad