Colombianos en el exterior

Falcao García explica razones por las que fichó con Rayo Vallecano

El 'Tigre' Radamel entregó detalles de su llegada al equipo español, en rueda de prensa de la Selección Colombia desde Barranquilla.

Falcao García /

El fichaje de Falcao García al Rayo Vallecano alegró a muchos hinchas del colombiano, que esperaban verlo en una Liga de gran nivel y donde ya fue ídolo de un club importante como Atlético de Madrid.

El 'Tigre', en rueda de prensa de la Selección Colombia en Barranquilla, no evitó hablar de su nuevo equipo y destacó que, sobre cualquier cosa, llegar al Rayo Vallecano le permitirá estar en un club donde le den confianza.

"Es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí, me siento muy feliz por llegar acá", comentó.

A su vez, Falcao no dejó de lado que volver a LaLiga española es un reto, pero también una oportunidad para seguir demostrando que se mantiene en el mejor nivel.

"Llegar al Rayo es una gran oportunidad para mi carrera. Me siento orgulloso de hacer parte de este club y volver a una liga que es muy competitiva y que ya conozco, que seguramente me va a permitir seguir creciendo", aseguró.

El principal objetivo de Radamel Falcao García, además de seguir en su mejor nivel para continuar en los llamados de Reinaldo Rueda, es ayudar al Rayo Vallecano a no perder la categoría esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir