Economía

WhatsApp

WhatsApp: Así serán las reacciones a los mensajes en la aplicación

Esta función llegará en una futura actualización para dispositivos con sistema operativo iOS y Android

Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp(WHATSAPP - Archivo)

WhatsApp trabaja en la incorporación de las reacciones a su servicio de mensajería, una función que permitirá al usuario expresar lo que siente hacia un mensaje concreto mediante un emoji, que estará visible para todos los miembros de la conversación.

Las reacciones permiten a los usuarios expresar mediante una serie de emojis lo que una publicación significa para ellos, es decir, si les parece sorprendente, si produce alegría o directamente no les gusta.

Actualmente, las reacciones están presentes en aplicaciones como Facebook o Twitter, pero WhatsApp ya adelanta trabajos en esta función, como anunció a finales de agosto el portal WABetaInfo.

Este mismo sitio compartió una imagen que muestra su apariencia en este servicio, donde se ve que las reacciones aparecerán debajo del texto o archivo compartido en una conversación. Será una burbuja situada bajo el mensaje, se muestran tres emoji a modo de reacciones, aunque el número total de reacciones se indica con un número. Estos emoji estarán a la vista de todos los miembros del chat, de tal forma que se puede saber quién ha reaccionado a casa mensaje concreto.

De momento, solo se sabe que llegará a una futura actualización de la app para los sistemas operativos Android y iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad