Deportes

LIga Colombiana

Dorlan Pabón volvió a marcar golazo con Nacional: Así había sido el último

El último gol que anotó Dorlan con la camiseta verde, hace nueve años, fue contra Santa Fe en la Liga.

Dorlan Pabón

Dorlan Pabón / Dimayor

Dorlan Pabón por fin pudo tener su segundo debut con Atlético Nacional, después de 9 años. El volante tuvo su regreso soñado después de todos los problemas que vivió el equipo antes de ponerlo a jugar nuevamente.

Este domingo, en el marco de la Fecha 8 de la Liga Colombiana, Atlético Nacional visitó a Alianza Petrolera, que hasta el minuto 73 tenía un empate en su bolsillo y la ilusión de cortarle la racha de victorias consecutivas a los 'verdolagas'.

Pero un gol de Emanuel Olivera al minuto 73 descontó para la visita y luego, un golazo de tiro libre de Dorlan Pabón selló la victoria del cuadro verde de Antioquia, que cosecha ya nueve triunfos en línea, o diez contando el amistoso con Millonarios en la Florida Cup.

Dorlan Pabón, con apenas 30 minutos en cancha, fue elegido el jugador del partido tras la joya de gol que marcó de tiro libre para el 1-3 de Nacional contra Alianza.

Justamente, la última vez que Dorlan Pabón había marcado un gol con la camiseta de Atlético Nacional fue por la Liga Colombiana. El 25 de abril del 2012, el volante anotó el segundo gol del verde para el empate final 2-2 contra Santa Fe en la Fecha 13 del Torneo Apertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad