Deportes

Eliminatorias

Colombia rescató un punto en su visita a Paraguay y sigue en repechaje

La Selección empató en el segundo tiempo con anotación de Juan Guillermo Cuadrado desde el punto penal.

Colombia igualó 1-1 ante Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco de Asunción, en compromiso válido por la sexta fecha de las Eliminatorias. El combinado nacional se fue en desventaja e igualó las acciones en la etapa complementaria con gol de penal de Juan Guillermo Cuadrado.

La Selección hacía un buen primer tiempo antes del gol en contra, sobre el minuto 35 y 36 dispuso de las principales acciones, primero con un remate de Miguel Ángel Borja que se estrellón en el vertical y posteriormente con un cabezazo de Matheus Uribe que salvó Anthony Silva.

A los 40 minutos Ángel Romero eludió a Dávinson Sánchez con un túnel y asistió a Antonio Sanabria, para que definiera en el mano a mano con David Ospina.

Mientras que en el cierre del primer tiempo el árbitro Raphael Claus expulsó a Wilmar Barrios y posteriormente, tras revisar el VAR, le mostró una cartulina amarilla, al considerar que no era jugada de roja.

El video arbitraje volvió a ser protagonista a favor de Colombia en el segundo tiempo, advirtiendo una mano que cambió por gol Juan Guillermo Cuadrado a los 53 minutos.

El equipo de Reinaldo Rueda dispuso de la pelota pero no pudo ponerse en ventaja; mientras que tomó algunas precauciones para no quedar expuesto en el contragolpe.

Dávinson Sánchez recibió una cartulina amarilla en tiempo de reposición, lo que le impedirá estar en el juego del jueves ante Chile en Barranquilla.

Colombia es quinto en la Eliminatoria con 10 puntos; Paraguay es sexto con 8 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad