Economía

WhatsApp

¡Ya no perderá sus mensajes! WhastApp permite paso entre iOS y Android

Esta es la primera vez que los usuarios de la app han podido transferir sus chats y archivos entre sistemas operativos.

Nuevas funciones de WhatsApp

Nuevas funciones de WhatsApp(WhatsApp)

La aplicación de mensajería WhatsApp ya permite que sus usuarios puedan transferir su historial de chats entre dispositivos iOS y Android desde todos los móviles de Samsung con sistema Android 10 en adelante, y se extenderá pronto a más dispositivos Android.

La herramienta de transferir el historial de WhatsApp entre iOS y Android debutó a mediados de agosto en los últimos móviles plegables de Samsung, Z Fold 3 y Z Flip 3. Es la primera ocasión en que los usuarios de la app han podido transferir sus chats y archivos entre sistemas operativos.

Ahora, la herramienta de transferir el historial se ha extendido a más móviles de Samsung, llegando a todos los dispositivos de la marca con Android 10 y versiones posteriores del sistema, como ha informado WhatsApp a través de un comunicado.

Asimismo, la aplicación ha manifestado su intención de hacer llegar "pronto" esta función a más dispositivos con sistema operativo Android.

Para transferir los archivos de un dispositivo a otro, los usuarios necesitarán un cable de USB tipo C a conector Lightning de Apple. Este proceso utiliza el cifrado de extremo a extremo como mecanismo de privacidad, como sucede en el resto de la app.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad