Feria de las Flores, reactivación económica y emocional para todos

La Alcaldía de Medellín le apostó a la reactivación económica y cultural con más de 28 escenarios que abrieron el espectro para los eventos masivos

/

Medellín fue el epicentro del arte y la cultura del país, del 12 al 22 de agosto, con la Feria de las Flores, evento que se realizó después de dos años en formato presencial con aforo controlado y con todos los protocolos de bioseguridad. Primer evento masivo con público en el país y la región.

Este año, la Feria recibió 17 mil extranjeros. La derrama económica se ubicó en 30 millones de dólares, de los cuales 18,9 millones son por parte de las personas que ingresaron por el Aeropuerto Internacional José María Córdova, y la ocupación hotelera llegó al 68% según cifras preliminares.

Además se generaron 1.205 empleos directos y 4.500 empleos indirectos que le apostaron a la reactivación económica de la ciudad. Escenarios como Colombia, Conexión, Futuro, Edificio Vásquez y Todos Somos Uno permitieron a los foráneos y propios reencontrarse en un momento clave para la economía del país, posicionando a Colombia como líder en la reapertura luego de más de un año de confinamiento y restricciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir