Rappi rechazó el uso "malintencionado e ilegal" de sus uniformes en hurtos
La plataforma llama a los ciudadanos en Bogotá a denunciar los hechos
La plataforma Rappi se pronunció ante los hechos presentados en las localidades de Chapinero y Usaquén, en donde recientemente se registraron hurtos en tres restaurantes de comida mexicana e italiana, respectivamente y en donde se han visto afectados los ciudadanos por la acción delincuencial de personas armadas, quienes portaban elementos alusivos a la marca Rappi.
Ante esa situación, Rappi en una comunicación afirmó: "rechazamos cualquier uso malintencionado e ilegal de nuestra marca e imagen. Estamos en contacto permanente con las autoridades locales y les hemos extendido nuestra disposición y compromiso para colaborar en cualquier investigación sobre este tipo de acciones".
Agregó, lamentablemente, que el uso ilegal de las marcas por parte de delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de diversa naturaleza, como también a los ciudadanos: "a quienes invitamos a denunciar de manera activa cuando se presenten este tipo situaciones. Rechazamos cualquier tipo de hecho delictivo que ponga en riesgo a las compañías y a los ciudadanos, así como cualquier hecho que pueda afectar el buen nombre de los usuarios de nuestra plataforma".