Actualidad

Plataforma

Rappi rechazó el uso "malintencionado e ilegal" de sus uniformes en hurtos

La plataforma llama a los ciudadanos en Bogotá a denunciar los hechos

La plataforma hace llamado

La plataforma hace llamado(Colprensa)

La plataforma Rappi se pronunció ante los hechos presentados en las localidades de Chapinero y Usaquén, en donde recientemente se registraron hurtos en tres restaurantes de comida mexicana e italiana, respectivamente y en donde se han visto afectados los ciudadanos por la acción delincuencial de personas armadas, quienes portaban elementos alusivos a la marca Rappi.

 Ante esa situación, Rappi en una comunicación afirmó: "rechazamos cualquier uso malintencionado e ilegal de nuestra marca e imagen. Estamos en contacto permanente con las autoridades locales y les hemos extendido nuestra disposición y compromiso para colaborar en cualquier investigación sobre este tipo de acciones".

Agregó, lamentablemente, que el uso ilegal de las marcas por parte de delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de diversa naturaleza, como también a los ciudadanos: "a quienes invitamos a denunciar de manera activa cuando se presenten este tipo situaciones. Rechazamos cualquier tipo de hecho delictivo que ponga en riesgo a las compañías y a los ciudadanos, así como cualquier hecho que pueda afectar el buen nombre de los usuarios de nuestra plataforma".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad