Vuelta a España
Vuelta a España

Magnus Cort Nielsen gana la etapa 19 de La Vuelta en Monforte de Lemos

Primoz Roglic sigue líder y 'Superman' López se mantiene tercero en la general.

El danés Magnus Cort Nielsen (Education First) ganó al esprint la 19ª etapa de la Vuelta ciclista a España, este viernes tras un recorrido de 191,2 km con final en Monforte de Lemos (Galicia), mientras que el esloveno Primoz Roglic sigue líder de la general a dos días del final.

Nielsen consigue su tercera victoria parcial en esta Vuelta y superó en esta jornada al portugués Rui Oliveira (UAE-Emirates) y al estadounidense Quinn Simons (Trek-Segafredo).

El corredor danés añade el éxito de este viernes a sus victorias en la 6ª y la 12ª etapa de esta Vuelta. Formó parte de la escapada del día, compuesta por siete ciclistas.

 

'Superman' López, ganador de la Etapa 18 este jueves, sigue tercero en la clasificación general.

A dos días de la última etapa de la Vuelta en Santiago de Compostela, Roglic conservó su jersey rojo, con 2 minutos y 30 segundos sobre el segundo, el español Enric Mas.

El sábado se disputará la 20ª y penúltima etapa, de 202,2 kilómetros entre Sanxenso y Mos/Castro de Herville, donde habrá una llegada a 502 metros de altitud.

Un día después tendrá lugar la contrarreloj de la última etapa, en Santiago de Compostela, donde Roglic parece tener todo a favor para conquistar el título en la Vuelta a España por tercera edición consecutiva, un logro que no consigue nadie desde el español Roberto Heras (2003, 2004 y 2005).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir