Manchester
Manchester

Sigue siendo CR7: Manchester United confirmó los dorsales del equipo

El número 7 del Manchester United regresa a la espalda de Cristiano Ronaldo, luego de haber sido usado por seis futbolistas.

Cristiano Ronaldo usará el no.7 en el Manchester United /

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha generado todo tipo de expectativas en el mundo del fútbol. Sin duda alguna, una de esas incertidumbres era el número que usaría el portugués en su segundo ciclo vestido de 'diablo rojo', ya que el dorsal lo tenía el uruguayo Edinson Cavani en su poder.

No obstante, y ante la dificultad de que los jugadores ya habían sido inscritos con sus respectivos números para la presente temporada, entre esos el no.7 para Cavani, el equipo pudo hacer la modificación ante la FA y Cristiano usará el número con el que comenzó su leyenda en el fútbol.

Le puede interesar:

Ante esta situación, el portal web del equipo inglés confirmó que Cristiano llevará el no.7 para la temporada 2021-22 y Edinson Cavani regresa al dorsal 21, con el que también es recordado y de hecho es el que utiliza en la selección uruguaya.

Cristiano, agradeció el gesto de que el 'charrúa' le cediera el dorsal: "No sabía si iba a poder tener el número siete otra vez, así que me gustaría darle las gracias a ‘Edi’ por este gran gesto", según reveló el portal digital del equipo.

El portugués, en sus primeras seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, Ronaldo hizo 292 apariciones y anotó 118 goles, ganando nueve trofeos, incluidos tres títulos de la Premier League y la UEFA Champions League.

El dorsal número 7 es mítico en la institución 'red devil', ya que ha sido usado anteriormente por George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Ahora, vuelve al hombre que sucedió a Beckham en él, Ronaldo.

Tras la partida de Ronaldo en 2009, el número había sido lucido por jugadores como Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay, Alexis Sánchez y Edinson Cavani; como curiosidad, cuatro sudamericanos.

 

 

Owen, Valencia, Di mARIA, dEPAY, Aexis Sánchez y Edinson Cavani

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir