Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo
Vuelta España

Video: En pleno día de su cumpleaños un neerlandés se llevó la etapa 16

Fueron un total de 180 kilómetros y donde los embaladores pudieron brindar su último show en esta Vuelta a España

Fabio Jakobsen ganador de la etapa 16 de La Vuelta a España 2021 / Getty Images

Fabio Jakobsen ganador de la etapa 16 de La Vuelta a España 2021

La tercera semana de la 76° Vuelta a España arrancó tras la jornada de descanso con la etapa 16. Inició en Laredo y terminó Santa Cruz de Bezana con una distancia de 180 kilómetros. Fabio Jakobsen se impuso en el embalaje con un tiempo de 4 horas, 8 minutos y 57 segundos.

Justamente hoy el neerlandés está cumpliendo 25 años y quedó por delante del belga Jordi Meeus (Bora Hansgrohe) y del italiano Matteo Tretin (UAE Emirates). En la general no hubo cambios.

Le puede interesar:

El noruego Eiking mantuvo la camiseta roja un día más. Le siguen el francés Guillaume Martin a 54 segundos, el esloveno Primoz Roglic a 1.36 y el español Enric Mas a 2.11. Este miércoles se disputará la decimoséptima etapa, entre Unquera y Lagos de Covadonga, con un recorrido de 185,8 km

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir