Deportes

Liga Colombiana

Tolima regresó al grupo de los ocho goleando a Jaguares

El cuadro 'pijao' escaló hasta la quinta casilla gracias a los 12 puntos acumulados.

El vigente campeón de Colombia volvió al grupo de los ocho clasificados por todo lo alto, luego de golear 0-3 en condición de visitante a Jaguares de Córdoba en el cierre de la jornada dominical de la fecha 7 de la Liga.

Anderson Plata abrió la cuenta para el equipo 'pijao' al minuto 16' luego de rematar con pierna derecha y colocar su disparo junto al palo izquierdo de la portería custodiada por Pablo Mina.

Le puede interesar:

En el trámite del compromiso, el equipo 'felino' tuvo más domino de la pelota, con una posesión final del 63 % contra un 37% de los dirigidos por Hernán Torres, no obstante, no pudieron concretar opciones y Tolima, gracias a los cambios, aceleró al final.

Juan Fernando Caicedo, aumentó la ventaja a dos rematando desde fuera del área con pierna derecha tras un pase de Luis Miranda. Tres minutos después, Caicedo se vistió de asistido luego de un contraataque, Guillermo Celis, recién entrado, mandó el balón a guardar.

De esta manera, Jaguares perdió un invicto de cinco partidos sin caer por Liga Colombiana, luego de haber perdido en el primer partido del torneo ante Deportes Quindío.

Tolima por su parte, llegó a su tercer victoria en el torneo tras sumar de a tres ante Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, alcanzado así los 12 puntos y escalando al quinto puesto en la Liga.

Jaguares, que jugará el próximo partido contra La Equidad, se quedó en 11 unidades y sigue en el grupo de los ocho. Tolima enfrentará en el siguiente juego a Envigado.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad