Colombianos en el exterior

Sinisterra, gol en la derrota del Feyenoord pero 'enchufado' para Selección

El extremo colombiano llegó a 7 goles en lo que va de temporada con el equipo neerlandés.

Luis Sinisterra en la celebración de su gol con el Feyenoord /

El futbolista Luis Sinisterra volvió a convertir gol para el Feyenoord en la tercera fecha de la Liga Holandesa contra el Utrecht. No obstante, su equipo fue remontado y cayó 3-1, perdiendo así el invicto por el torneo local y vio vencida su valla por primera vez en el campeonato.

El gol del extremo de 22 años llegó al minuto 45 del primer tiempo, luego de un pase de Alireza Jahanbakhsh desde el sector derecho, Sinisterra controló de gran manera, se incrustó en el área y con la marca encima definió al palo del portero.

Le puede interesar:

Posteriormente, llegó el gol del empate para el Utrecht y antes de los 60' el juego ya estaba 3-1. Con este resultado Feyenoord marcha en el puesto 4 de la Liga con seis unidades, por detrás de PSV (1°), Ajax (2°) y Utrecht (3°).

Sinisterra, oriundo de Santander de Quilichao, ha convertido en la presente temporada con el Feyenoord 7 goles en 6 partidos; cinco por la Conference League y dos por la Eredivisie, completando así su mejor momento en una campaña en Europa.

De esta manera, Sinisterra jugó su último partido antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, a la que llegará en las próximas horas a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia por primera vez para unos juegos oficiales con el combinado 'tricolor'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir