Deportes

Selección colombiana fútbol

Dávinson Sánchez llega a la Selección Colombia como líder de la Premier

Tottenham tiene puntaje perfecto y el defensor colombiano ha iniciado la temporada como titular

Son and Davinson Sanchez del Tottenham Hotspur con Moussa Sissoko del Watford

Son and Davinson Sanchez del Tottenham Hotspur con Moussa Sissoko del Watford / Getty Images

Tottenham logró su tercer triunfo consecutivo en la Premier League este domingo al vencer 1 - 0 al Watford gracias a un gol de Son Heung-Min. Una de las grandes novedades fue la alineación de Harry Kane que sonó fuertemente como posible refuerzo del Manchester City.

Liverpool y Chelsea empataron por lo que los 'Spurs' quedaro solitarios en la punta. El equipo de Nuno Espirito Santo ha derrotado al Manchester City, Wolverhampton Wanderers y Watford, todos los partidos por 1-0. Además, en la Europa League superaron al Paços Ferreira.

Le puede interesar

Dávinson Sánchez ha sido titular en todos los partidos de la Premier League y solo fue suplente en los de Europa League donde el técnico portugués utilizó a los suplentes.

Después de la salida de José Mourinho, Nuno Espirito Santo le ha dado la confianza al colombiano que ha hecho pareja en la zaga central con Eric Dier. Seguramente el caucano será titular de la Selección Colombia y la duda es quién lo acompañará. En las últimas horas se supo que Yerry Mina no viaja por lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad