Deportes

Independiente Santa Fe

La advertencia de Eduardo Méndez al nuevo D.T: "Tenemos 213 hojas de vida"

Fue presentado el nuevo cuerpo técnico de Independiente Santa Fe. Son hombres de la casa y que esperan sacar al equipo del mal presente

Grigori Méndez nuevo técnico de Santa Fe

Grigori Méndez nuevo técnico de Santa Fe / @SantaFe

"Definitivamente es un sueño, porque pasar de la trayectoria de ser jugador a entrenador es importante para uno, es un sueño cumplido. Pero todo prima por el amor que uno le tiene al equipo, la pasión y colaborar con este momento difícil", dijo Grigori Méndez este miércoles cuando lo presentaron oficialmente como nuevo técnico de Santa Fe.

Méndez será la cabeza de un trío de exjugadores. Francisco Delgado oficiará como asistente técnico y Léider Preciado como entrenador de delanteros. Los tres han trabajado en las divisiones menores y conocen perfectamente la cantera del club capitalino.

"Siempre a Santa Fe lo ha caracterizado el amor por la camiseta...se le ha inculcado a los canteranos que desde el minuto 1 al 90 hay que dejarlo todo", subrayó Pacho Delgado. De otro lado, Preciado aseguró que su trabajo con los delanteros partirá de la confianza y "lo más importante es el sentido de pertenencia".

Le puede interesar

Ante la pregunta de si el cuerpo técnico iría hasta diciembre, Eduardo Méndez, presidente del equipo, respondió: "Ellos llegan a trabajar, ellos llegan a sacar el equipo adelante y como lo dije vamos a mirar cómo se desarrolla. Mientras tanto, para de pronto no tener algún sobresalto, si las cosas no llegasen a terminar, pues tenemos 213-214 hojas de vida que iremos analizando una por una para ver si es necesario acercar otro técnico".

El directivo dejó claro que la relación entre la junta directiva, jugadores y cuerpo técnico están en perfecto estado y que Harold Rivera salió por mutuo acuerdo. Además, resaltó que ayer la junta directiva aprobó el nombramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad