El sabor de la tradición llega a Bogotá

Hoy la capital les abre sus puertas para sorprenderse con su sazón 100% natural y seguir cocinando felicidad en cada grano de arroz

Durante 71 años Blanquita ha tenido un lugar en los platos vallecaucanos dándoles sabor con productos sanos y de alta calidad, sembrados por las manos de más de 1800 agricultores que dedican su esfuerzo y amor al cultivo arrocero.

En este recorrido, el objetivo ha sido dejar una huella positiva en el entorno que los acogió, por eso, las experiencias sembradas en cada plato, están construidas con responsabilidad mediante prácticas éticas, sociales y ambientales.

Blanquita está certificada como una Empresa B, con pilares en los que se comprometen a generar pactos sostenibles dentro de su desarrollo operativo, comercial y empresarial, que ofrecen soluciones a las crisis ambientales y sociales que vivimos actualmente.

Dentro de ellas cuentan con la implementación de nuevas formas de siembra, manejo de cultivos más saludables, reduciendo el uso de insecticidas, fungicidas y otros químicos que tienen impacto en la salud humana y en el entorno.

Adicionalmente, preservan diversas especies de aves e insectos que tienen presencia en los cultivos, que ayudan a controlar plagas y también se alimentan de ellos y por eso hoy Blanquita es el arroz amigo de las aves. Pero, en esta historia todavía hay mucha tradición por sembrar y mucho amor que cultivar, por eso ¡llegaron a Bogotá!.

Hoy la capital les abre sus puertas para sorprenderse con su sazón 100% natural y seguir cocinando felicidad en cada grano de arroz, con productos que todos los colombianos merecen, a través de 8 referencias llenas de sabor y nutrición que acompañarán las remesas capitalinas con un alimento naturalmente delicioso y tradicional:

-Arroz Clásico

-Arroz Integral

-Arroz Premium

-Arroz Orgánico

-Arroz Oryza

-Mix de Arroz con Quinua

-Miz de Arroz Integral con Quinua

-Harina de Arroz para Colada

¡Prueba Blanquita y cosecha amor en todas tus recetas!


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir