Fútbol

Falcao

¿Nuevo desplante del Galatasaray a Falcao o una señal de su partida?

El 'Tigre' apenas ha disputado 25 minutos con el cuadro turco en tres partidos durante la presente temporada.

Falcao festeja uno de sus goles con el cuadro turco durante la pasada temporada.

Falcao festeja uno de sus goles con el cuadro turco durante la pasada temporada. / Getty Images / BSR Agency

El futuro inmediato de Falcao García en el Galatasaray continúa siendo incierto, el samario venía sumando algunos cuantos minutos en los último juegos del equipo turco; sin embargo, este lunes ni siquiera fue tenido en cuenta en el banco de suplentes para enfrentar al Hatayspor por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.

El delantero de 35 años apenas ha disputado 25 minutos en tres partidos esta temporada, por lo que este podría ser un nuevo desplante del técnico Fatih Terim hacia el colombiano; sin embargo, las especulaciones han venido tomando fuerza sobre su salida.

Luego de darse a conocer la nómina de Galatasaray con la ausencia del 'Tigre', hinchas y medios turcos rumoraron que su partida estaba definida; sin embargo, no se habla de un destino claro.

Burak Elmas, presidente del equipo, anunció a principios de mes que para el club era insostenible mantener a Falcao, debido al alto costo de su salario, por lo que este debería buscar un nuevo equipo, pese a ello, el colombiano ha tenido presencia en algunos compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad