Ciclismo

Vuelta España

'Supermán': "Hemos hecho las cosas bien y no cedimos demasiado tiempo"

El ciclista boyacense ascendió al tercer lugar de la clasificación general.

Miguel Ángel López, tercero en la clasificación general de la Vuelta a España.

Miguel Ángel López, tercero en la clasificación general de la Vuelta a España. / EFE/ Manuel Bruque

Miguel Ángel López cree que el Movistar ha hecho "las cosas bien" en la etapa de este jueves con final en el Alto de la Montaña de Cullera, donde considera que ni él ni Enric Mas ni Alejandro Valverde "han cedido demasiado tiempo" sobre el nuevo líder de la Vuelta y segundo en la etapa Primoz Roglic.

López terminó noveno en la etapa, a 9" de Roglic y el ganador Magnus Cort Nielsen, siendo tercero en la general a 36" del esloveno.

"Pienso que hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido demasiado tiempo", dijo un López que reparó en que "todo el día se ha ido muy rápido y ha sido una jornada de bastante tensión".

A 'Supermán' "no" le "sorprende que Roglic haya entrado por delante" porque sabe "de su clase y calidad y que en estos finales es normal que llegue bien".

En cuanto a su equipo, cree que, "por ahora", ha "pasado bien la primera semana". También alertó de que La Vuelta "poco a poco se va haciendo dura y exigente" y de que este viernes, una etapa de montaña con final en el Balcón de Alicante, "será otro día difícil".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad