Deportes

Selección colombiana fútbol

Problemas para Rueda: Duván Zapata sería duda para la fecha FIFA por lesión

El delantero, que habría expresado su deseo de salir al Inter de Milán, sería baja por un mes según medios italianos.

Duván Zapata no estaría con la Selección Colombia en la fecha eliminatoria de septiembre

Duván Zapata no estaría con la Selección Colombia en la fecha eliminatoria de septiembre / Getty Images

Duván Zapata sigue sin definir su futuro en Italia. Aunque ya le habría comunicado su deseo al entrenador Gian Piero Gasperini del Atalanta de abandonar 'La Dea' para llegar al Inter de Milán, el delantero ahora presentaría una lesión que lo tendría por fuera de las canchas al menos un mes.

Según informó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista habría sufrido en un entrenamiento un esguince en su rodilla derecha, lo que lo llevó a perderse el último partido amistoso del Atalanta contra la Juventus.

Le puede interesar:

Así las cosas, Zapata se perdería los próximos dos juegos de su equipo ante Torino y Bolonia, en el estreno de la temporada 2021/2022 y no sería sino hasta el juego contra la Fiorentina que podría regresar al campo.

Del mismo modo, no estaría en la convocatoria del entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria ante Bolivia en La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla.

No obstante, habrá que esperar el comunicado oficial del Atalanta donde dé a conocer más detalladamente el inconveniente del colombiano. Mientras tanto, el Inter de Milán seguirá de cerca esta situación, ya que en su carpeta tiene el nombre de Duván Zapata como uno de los reemplazos de Romelu Lukaku; el primero ya llegó, el bosnio Edin Dzeko.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad