Fútbol

James Rodríguez

¿James al 'Atleti'? La frase que hace pensar en un posible regreso a Madrid

El volante colombiano encendió las redes con una fotografía publicada en sus redes sociales.

James Rodríguez y la foto que encendió las redes sociales.

James Rodríguez y la foto que encendió las redes sociales. / @jamesdrodriguez

El equipo de James Rodríguez para esta temporada es incierto, el mismo volante se ha encargado de poner en duda su continuidad en el Everton y este lunes, con una foto publicada en sus redes sociales, encendió las alarmas por una frase que podría vincularlo nuevamente a Madrid.

"Nunca dejes de creer", escribió el volante en una foto suya sonriendo, acompañado de un emoji sonriente y otro con la palabra "soon", "pronto" en inglés.

De indemediato los hinchas del Atlético Madrid reaccionaron, dado que esta es una frase que los hinchas del 'Colchonero' viralizaron en la era de Diego 'Cholo' Simeone como estratega del equipo.

'Atleti' había estado muy cerca de fichar al volante colombiano durante la temporada 2019-2020; sin embargo, en aquella oportunidad fue el Real Madrid el que declinó la alternativa.

Este lunes James comentó a sus seguidores de Twitch que en dos semanas estaría rifando una camiseta suya "del equipo en el que estuviera jugando" y agregó que no estará disponible para el juego del sábado con el Everton, aunque esto se deberia a su aislamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad