James Rodríguez

James Rodríguez: "El everton juega el sábado pero yo no voy a jugar"

El volante colombiano sería baja una vez más debido a su aislamiento, lo que pone en duda su presencia en los próximos juegos de Eliminatorias.

James Rodríguez en un amistoso de pretemporada ante el Manchester United. /

James Rodríguez anunció, a través de su cuenta de Twitch, que este sábado será nuevamente baja en el Everton, cuando enfrente al Leeds United como visitante en la segunda fecha de la Premier League.

Al ser interrogado por cuándo jugaba su equipo en el fútbol inglés, el volante respondió: "El everton juega el sábado pero yo no voy a jugar".

Aunque James no reveló mayores detalles, su ausencia se debería nuevamente al aislamiento en el que se encuentra sometido tras haber tenido contacto con un contagiado por COVID-19.

El colombiano ya se había perdido el estreno del Everton en la Premier League el sábado pasado ante el Southampton, donde su equipo se impuso 3-1. Este domingo el cucuteño aseguró que aún tendría cuatro o cinco días más de aislamiento.

Esta nueva baja del volante lo pone en duda para la próxima convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir