Terremoto

Suben a 724 los muertos por el terremoto en Haití

Esta cifra fue entregada por Protección Civil de ese país, que además reporta cientos de heridos y desaparecidos

Aumentan a 227 los muertos a causa del terremoto en Haití /

Tras el terremoto de magnitud 7,2 que se registró en Haití, las autoridades de ese país entregaron un nuevo reporte en el que indican que ya son 724 los muertos por el terremoto en este país centroamericano.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades señalaron que "las primeras intervenciones, llevadas a cabo tanto por rescatistas profesionales como por miembros de la población, hicieron posible extraer a muchas personas de entre los escombros".

El presidente Iván Duque anunció en un trino que, con el apoyo de la Fuerza Aérea colombiana, mañana se desplazará el equipo especializado en búsqueda y rescate para ayudar en Haití. Además, se enviarán 18 toneladas de equipos para cumplir la misión de salvar vidas.

El terremoto con un epicentro de 10 kilómetros de profundidad, y también se sintió en la República Dominicana y Cuba.

Al sismo le siguió una réplica de magnitud 5,2 a 17 kilómetros de la localidad de Chantal, también con un epicentro de 10 kilómetros de profundidad.

Los heridos siguen siendo trasladados a los hospitales y las labores de rescate continúan en Haití en busca de posibles sobrevivientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir