Pereira se quedó con el clásico del eje cafetero y respiró en el descenso
Once Caldas, por su parte, no levanta cabeza y sumó una derrota más.
Deportivo Pereira tomó un respiro en la lucha por mantener la categoría, luego de ganar el clásico del eje cafetero como visitante, al vencer 0-1 al Once Caldas, por la quinta fecha del fútbol colombiano.
El cuadro 'Matecaña' agudizó el mal momento del 'Blanco blanco', con el autogol de Sebastián Palma a los 44 minutos, tras impactar con su cara un rechazó de un compañero, terminando por enviar la pelota al fondo de su propia puerta.
Le puede interesar
- Violencia en el Atanasio Girardot tras intento de robo de un 'trapo'
- Falleció Gerd Müller y recordamos sus partidos en El Campín
En la etapa complementaria vino la reacción del equipo de casa; sin embargo, careció de tranquilidad para igualar el encuentro.
Pereira, por su parte, pudo haber seguido derecho en el marcador a los 77 minutos, tras un tiro libre de Carlos Ramírez que golpeó en la mano de uno de sus compañeros, lo que significo la anulación de parte del VAR.
El cuadro 'Matecaña' llegó a 6 puntos y ascendió parcialmente al puesto 12 de la tabla; entretanto, en el descenso completó 94 puntos, sacándole cuatro al Atlético Huila y ubicándose a uno del Deportes Quindío en zona de salvación.
Once Caldas se queda en la casilla 15 con 4 unidades.




