Movilidad

VIA

Fue habilitada la movilidad en el kilómetro 58 de la vía al Llano

Se espera que en las próximas horas quede completamente normalizado el paso vehicular por este corredor vial

Vía al Llano

Vía al Llano(Colprensa)

El vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, confirmó que ya permito la apertura en la movilizad en el kilómetro 58 de la vía Bogotá- Villavicencio afectado por derrumbes desde la mañana de este martes.

Explicó que durante 24 horas se presentaron lluvias intensas en el corredor Bogotá- Villavicencio, alcanzando 217 milímetros de lluvia caída, generando varios deslizamientos uno en el sitió Estaquecá, otro en kilómetro 58 y un tercer en el kilómetro 66.

García manifestó que con el apoyo de la Concesión, se dispuso personal y maquinaria en los diferentes puntos logrando los siguientes resultados: en el PR 58+000 se despejaron los dos carriles y se removieron 1.440 metros cúbicos entre la vía y el Tablestacado. Por su parte en el PR 66+660, otro de los puntos más complejos y afectados, se retiraron aproximadamente 500 metros cúbicos.

Carlos García vicepresidente de la ANI, dijo que en el PR 46+160 sector Estaquecá, continúa el cierre por el desbordamiento de la quebrada hasta no realizarse la inspección general de la estructura del puente, por tal razón, la movilidad se hará bajo el sistema de Bypass desde el PR 44+700 hasta el peaje de Naranjal, utilizando el Túnel Renacer en Bidireccional una vez sede apertura general, que se espera que sea en las próximas horas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad